miércoles, 12 de diciembre de 2012

El cine.

No sin razón decís que tengo abandonado el blog.
Pues sí, es cierto.
Es cierto y es verdad. De la buena.
Demasiados proyectos a la vez hacen que deba elegir los tiempos y racionalizar los momentos. Por eso ahora sólo voy a publicar en este blog artículos cuando haya algo que contar y no casi artículos vacíos como ya se ha colado alguno.

Como aún no se ha grabado esta parte ( pues aquí es donde salen las protagonistas y la taquillera ), pues sólo tengo el decorado montado al 90%. El resto de detalles depende de por dónde acaben moviéndose los personajes. Pero ya os puedo mostrar una foto del complejo.

Hoy estoy con la sección zombies, limpiando las pantallas verdes para comenzar a montarles esta misma tarde ( pues ya están casi todos limpios ). El objetivo es claro. Tener esta escena terminada para antes del domingo. Lo malo: veo que le falta espectacularidad, a lo mejor en enero debemos grabar unos pocos niños más.

Lo guay y emocionante: POR FIN LLEGAMOS AL COLISEO. Espero el mismo lunes comenzar con esta espectacular secuencia, la que creo es la más difícil del corto, pero a la que más ganas tengo de meterle el diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario